Francisco Javier continúa encuentros con la base del PLD

Francisco Javier continúa encuentros con la base del PLD

Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier  García, continuará este fin de semana con sus recorridos proselitistas por el territorio nacional, esta vez con visitas a cuatro provincias para consolidar el respaldo que viene recibiendo en sus aspiraciones presidenciales.

Este sábado, Francisco Javier, visitará las provincias de Azua, San José de Ocoa, y Peravia, en la región sur del país. Mientras que el domingo, Francisco Javier, recorrerá los municipios Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

En cada uno de los lugares mencionados, Francisco Javier, encabezará asambleas  con presidentes de comités intermedios y de base del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan sus aspiraciones presidenciales

Además, se reunirá con sectores productivos, profesionales, sindicales, comerciantes, campesinos, religiosos y comunitarios, que le han manifestado su respaldo para que sea el candidato del PLD y gane las elecciones de mayo del 2016.

Francisco Javier sostiene que su gobierno dará apoyo a los jóvenes y mujeres de la República Dominicana, con la creación de empleos, y la continuación de la política educativa del presidente Danilo Medina.

El pasado fin de semana el estratega político estuvo en la región del Cibao donde recibió el respaldo y escuchó los informes de trabajo de centenares de dirigentes peledeistas que le apoyan en las provincias Sánchez Ramírez (Cotuí); Duarte (San Francisco de Macorís) y Monseñor Nouel (Bonao).

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas