“Francisco Alberto Caramba” está gravemente enfermo y necesita de todos

“Francisco Alberto Caramba” está gravemente enfermo y necesita de todos

SANTO DOMINGO. La leyenda de la canción contestaria y popular, el artista y activista por los derechos humanos, Ramón Leonardo, está enfermo y necesita la ayuda de las autoridades y del pueblo que lo amó en sus tiempos de esplendor cuando la canción “Francisco Alberto Caramba” tronaba en la radio y en la garganta de los dominicanos y dominicanas , allá en los remotos y turbulentos años 70s.

A través de su cuenta de Facebook, el artista clama por ayuda del presidente Danilo Medina y del ministro de Cultura , José Antonio Rodríguez

Según el post, “Ramón Leonardo apenas camina y su vida está en riesgo por un problema de colón. Se necesitan 500 mil pesos para completar el valor de dos cirugías, la primera de columna vertebral,(estenosis cervico-toráxica medular) y la segunda del colón por presencia abundante de divertículos que ya en dos ocasiones se le han perforados.

Los que quieran aportar pueden hacerlo en la cuenta de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos No. 10-003-019152-8 o estableciendo contacto directo con su hijo Ramon Leonardo Blanco Jr. al correo electrónico “ayudaramonleonardo@gmail.com” . Su familia clama al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, aportar con recursos a la salud del veterano cantante.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas