Franchesca era estudiante de comunicación y locutora. Sus padres la definen “aplicada y entusiasta”

Franchesca era estudiante de comunicación y locutora. Sus padres la definen “aplicada y entusiasta”

SANTO DOMINGO. Los familiares de Franchesca Lugo Miranda, abatida a tiros por delincuentes el pasado jueves, la definen como una estudiante aplicada. Franchesca estudiaba el sexto semestre de Comunicación Social en la Universidad Organización y Método (O&M).

Era miembro del Círculo Dominicano de Locutores. Trabajó en varios medios de comunicación en su ciudad nata, Azua. Entre ellos, Ternura FM y el canal 3 de Tele Cable Compostela.

Los familiares de la víctima sospechan que los supuestos asaltantes son miembros de la PN, basándose en que presuntamente una pistola Taurus calibre 9 milímetros hallada en la escena del crimen pertenecería a un agente de esa institución.

Guillermo y José Lugo, padre y tío de la víctima exigieron del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, disponer una investigación que esclarezca la muerte de su pariente.

El novio de Franchesca, propiertario de un pequeño negocio de refrigerios y comida rápida en el Malecón de Santo Domingo (Maleconcito, frente a la Cervecería Dominicana) enfrentó a los delincuentes a tiros. Uno de los disparos alcanzó el pecho de Franchesca.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas