Fidel Santana: “Danilo convirtió al Congreso en un vulgar ventorrillo”

Fidel Santana: “Danilo convirtió al Congreso en  un vulgar ventorrillo”

Santo Domingo.- El presidente de la organización política Frente Amplio, Fidel Santana, manifestó que el mandatario Danilo Medina convirtió al Senado y a la Cámara de Diputados en ¨vulgares ventorrillos¨ para lograr la aprobación de la reelección presidencial.

Fidel Santana criticó los métodos utilizados por Medina para conseguir la modificación constitucional que le permite aspirar a la presidencia del país por un segundo periodo.

¨Danilo Medina compró voluntades para lograr reelegirse¨ aseguró Santana.

Calificó como un negocio vulgar el acuerdo de Danilo y el Partido de la Liberación Dominicana (OLD) con Miguel Vargas y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino,   Santana detalló que para lograr ese acuerdo entre el PLD y el PRD a los dirigentes políticos le han dado ministerios y contratas.

El presidente del Frente Amplio indicó  que Medina juró respetar la Constitución sin embargo la violentó para reelegirse.

Afirmó que quién dice una cosa y hace otra es un ¨charlatán¨.

Santana expresó que con la aprobación de reelección la credibilidad de Danilo Medina ha disminuido.

 

Dice Comité Político es una mafia

El presidente del Frente Amplio calificó al Comité Político del PLD como una corporación y una mafia donde un grupo se queda con todos los beneficios.

Santana manifestó que lo que ha pasado con la cúpula del PLD se va a conocer por más que lo escondan.

El dirigente político puntualizó que la cúpula del PLD está haciendo política bajo el ¨maquiavelismo¨.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas