Félix Bautista arremete contra Domínguez Brito: “¡Quédate aquí irresponsable!”

Félix Bautista arremete contra Domínguez Brito: “¡Quédate aquí irresponsable!”

El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, explotó contra el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, “yo quiero que tú te quedes aquí Domínguez, para que te des cuenta de todas las calumnias que has levantado contra mí”.

“Quédate aquí irresponsable” Expresó el senador con voz de enojo en medio de la audiencia que se conoce en su contra y contra otros seis de sus allegados.

El senador rompió con la solemnidad de estrado contra el magistrado Domínguez Brito, al tutearlo y llamarlo irresponsable.

Bautista irrumpió en el juicio sin haberle dado la palabra y arremetió contra el procurador a quien acusó de dar declaraciones falsas en su contra a los medios de comunicación.

Domínguez Brito  llegó de sorpresa a la audiencia y subió  a estrado para continuar con las argumentaciones del Ministerio Público contra Bautista, acusado de corrupción e enriquecimiento ilícito, lo que fue objetado por la defensa de Bautista.

Lo que respondió Domínguez Brito

”Es mejor mil veces mejor morir de pie que  vivir de rodillas ante la corrupción”, así lo manifestó el procurador  Domínguez Brito durante su intervención en el  juicio que se lleva a cabo al Senador Félix Bautista.

El procurador dijo que  lo peor  que le pasa al corrupto es que no se da cuenta ,”le pasa igual que la persona que tiene mal aliento, que solo el que está a su lado se da cuenta y si no se lo dicen no se da cuenta”.

“No es posible que los fondos que están destinados para los niños huérfanos y los pobres estén llenando los bolsillos de los corruptos”, agregó.

Este  juicio es para poner límites, es  el que va a decidir  hacia dónde va la justicia de nuestro país ,servirá como un llamado a la conciencia y  debe servir de ejemplo a todas la instituciones del estado.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas