Fallece víctima de explosión de envasadora de gas

Fallece víctima de explosión de envasadora de gas

Falleció esta mañana uno de los seis pacientes que se encontraban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, afectados con quemaduras y traumas diversos provocados por la explosión en la envasadora de gas en el sector La Esperanza, de Los Ríos.

El paciente fallecido fue identificado como Eddy de Oleo Montero, de 40 años, quien se encontraba con un 30% de superficie corporal quemada y desde el pasado martes se encontraba en condiciones críticas.

La información al ofreció el director de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital, el doctor Eddy Bruno.

De Oleo Montero era padre de tres niñas, incluyendo una de dos años de edad.

En el hospital se encuentran sus familiares, quienes están solicitando que le entreguen el cadáver, para trasladarlos a del municipio El Cercado en San Juan de la Maguana, de donde era oriundo De Oleo.

El día de la tragedia, Eddy logró sacar a su esposa y a sus hijas de la explosión en una motocicleta, pero regresó con el propósito de ayudar a los niños de una vecina y entonces quedó atrapado por una segunda explosión, según informaron sus familiares.

La dirección del hospital ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles del tratamiento de De Oleo.

Otros cinco continúan en cuidados intensivos

Mientras que continúan en Cuidados Intensivos Felipe Vinicio Morel, de 63 años, con el 60% de superficie corporal quemada; y Elvin Alfredo Valerio, de 30 años, con 40% de superficie corporal quemada.

Asimismo, Marina Álvarez, de 52 años, con 40% de superficie corporal quemada; Denny Álvarez, de 28 años, con 40% de superficie corporal quemada y traumas diversos; y Ramón Antonio Lugo, de 25 años, con 32% de superficie corporal quemada.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas