Extraño caso de hombre con dos penes

Extraño caso de  hombre con dos penes

Le llaman Triple D. Es un estadounidense de 25 años que vive con una extraña condición: tiene dos penes.

El hombre sufre de difalia, una condición que de acuerdo a un reporte de la revista médica británica BMJ padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.

“Mi vida nunca volvería a ser la misma si permito revelar mi identidad”, le dice aNewsbeat, programa de la BBC, así que acordamos que su identidad sería anónima para este artículo.

Señala que no quiere convertirse en blanco de chistes o en una rareza.

“A no ser que yo fuera a tener sexo con usted, usted no sabría nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera”.

Mientras Triple D crecía, sus padres le dijeron que él era “especial y “único”.

Recuerda que se sentaron frente a él y le pidieron claramente: “No juegues al doctor con nadie, no te quites los pantalones delante de otra gente”.

Nos cuenta además que los primeros años logró mantener su condición en secreto pero que cuando sus compañeros lo descubrieron en la secundaria, pasó momentos muy difíciles.

“Al principio no quería que la gente en la escuela lo supiera porque yo no quería herir los sentimientos de nadie”, explica.

“No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro.

“El tema no salió hasta que una chica con la que estaba saliendo hacía un tiempo quiso llevar la relación más allá. No había pensado en eso, trataba de evitarlo. Fue en ese momento que pensé que tal vez ella no podría manejarlo, que se iba a asustar”.

A los 16, según dice, consideraba mandarse quitar uno de sus penes.

“Las chicas estaban empezando a mirar a mi ingle mucho más, yo lo negaba.

“Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal a mí”.

Entrar a la industria del porno se me ha cruzado por la cabeza, pero nadie lo ha visto y no quiero ser una rareza. Mi dignidad no tiene precio.

Al preguntarle sobre por qué está dispuesto a hablar de sus dos penes pero no a revelar su identidad, responde que toda la gente sabría quién es y tendrían expectativas particulares.

Triple D publicó un libro llamado “Double Header: My Life with Two Penises” (Doble cabecera: mi vida con dos penes, en su traducción en español) en el que da una completa descripción de cómo enfrentar la difalia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas