Estados Unidos repatria a 99 dominicanos

Estados Unidos repatria a 99 dominicanos
Santo Domingo.- EstEl Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement  ICE), repatrió hoy 99 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos.
 
El grupo, todos hombres llegaron en un avión privado por la terminal de Las Américas a las 12:00 del mediodía de este martes.
 
A su llegada al país fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.
 
De acuerdo con los expedientes de los repatriados, estos cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, secuestros, falsificación y otros delitos federales.
 
Estos se hallaban recluidos en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio Texas, Miami y otros lugares, donde cumplieron condenas de 5 ,10 y 15 años de reclusión.
 
Desde el aeropuerto de Las Américas, fueron trasladados a la Dirección General de Migración donde son fichados y algunos llevados a otros organismos oficiales para fines de depuración.
 
Con este grupo, se eleva a 628, la cantidad de exconvictos dominicanos repatriados por las autoridades estadounidenses en lo que va año, según los datos estadísticos suministrados en el aeropuerto Las Américas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas