Esta noche presentan “Hasta el Abismo” del Teatro Maleducadas en Casa de Teatro

Esta noche presentan  “Hasta el Abismo” del Teatro Maleducadas en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Apoyar el teatro independiente en República Dominicana es una tarea casi imposible, por lo menos difícil. El Teatro Maleducadas que dirige la actriz Isabel Spencer es un caso reciente de “continuidad en el Estado” , de ganas de seguir sobre las tablas y ofrecer lo mejor de ella y el resto del personal que la acompañan.

Esta noche es la última función de “Hasta el Abismo”, un drama de corte existencial que nos presenta la difícil pregunta de : ¿Qué ocurre cuando la vida pesa demasiado y quieres escapar de tu propio cuerpo?. Cuatro mujeres desesperadas ante su terapeuta quieren buscar respuestas a sus neurosis y a sus abismos.

El repertorio de actrices está compuesto por Paula Disla, Indiana Brito, Johanna González, Dalia Castro, Luvil González, Aleja Jhonson bajo la dirección de Isabel Spencer.

Las luces es de Ernesto López; línea gráfica, Víctor Datt; Ventas, Yorlia Lina Castillo; vestuario, Renata Cruz, asistente de dirección, Camilo Landestoy y escenografía de Laly Guzmán. Producción, Teatro Maleducadas. La dramaturgia es de Rafael Morla

Casa de Teatro a las 8:30 de la noche, esta noche del sábado

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas