Esta noche más documentales de Sparring Partners en Convento Dominicos

Esta noche más documentales de Sparring Partners en Convento Dominicos

SANTO DOMINGO. Este miércoles 18 de Noviembre las organizaciones GVC y Memoria y Cultura invitan a una noche de proyecciones bajo las estrellas. El ejercicio reflexivo llevado a cabo por los documentalistas que se presentan en esta ocasión nos lleva de nuevo a un viaje por diferentes realidades de nuestro Caribe antillano, mostrando algunos de los elementos que conforman nuestra particular identidad.

En el marco del proyecto Sparring Partners se presentarán la noche del miércoles 18 de noviembre varios inéditos documentales a partir de las 7:00 PM en la Plaza de los Dominicos ubicada en la calle Padre Billini frente al parque Duarte.

Esta muestra es la última fase del proyecto de formación, subvención y realización de documentales llamado Sparring Partners implementado por la ONG italiana GVC (Gruppo di Volontariato Civile), con el colectivo “Memoria y Cultura” y “Fundación Jóvenes Sin Fronteras”, y que hoy muestra sus primeros frutos a todos los dominicanos.

Sparring Partners es una iniciativa del programa cultural de Centro América y Caribe de GVC y fue diseñada en colaboración con FJSF, Productions Fanal, AHS y Memoria y Cultura, con el apoyo del  programa ACP Cultures implementado por la Secretaría de la ACP (África, Caribe y Pacífico) y el financiamiento de la Unión Europea.

Los mejores documentales formarán parte, además de estas muestras coordinadas entre los tres países participantes, de varios festivales y muestras en América Latina y Europa.

Más informaciones se pueden encontrar en el sitio web www.sparringproject.info y en el Facebook “Sparring Partners Project”.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas