ERIKA. A partir de la una de la tarde no se trabaja más hasta nuevo aviso

ERIKA. A partir de la una de la tarde no se trabaja más hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que el Gobierno dispuso la suspensión de las labores en los sectores públicos y privados a partir de la 1: 00 de la tarde de este viernes.

Peralta dijo que el presidente Danilo Medina, y sus funcionarios se quedarán en sus oficinas para dar seguimiento al fenómeno atmosférico, con el fin de coordinar las acciones necesarias que permitan acudir de manera rápida a auxiliar a cualquier sector que lo necesite.

Explicó que desde el anuncio de la eventual llegada de Danny, el gobierno ha estado preparado para enfrentar cualquier situación de emergencia en el país.

Peralta ofreció estas declaraciones después de una reunión de más de una hora, con el presidente Danilo Medina, en la cual hablaron sobre las medidas de contingencia que se adoptarán en caso que la situación lo amerite.

Pidió a la población seguir los boletines que se emitan a través de Centro de Operaciones de Emergencia y tomar medidas preventivas en sus hogares.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas