Greseida Valdez, madre de un niño de 11 años, dijo que gracias al programa Ángeles de la Cultura, del Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina su hijo ha mejorado su comportamiento, tanto en la escuela como en el hogar.

Emocionada por el cambio que este programa ha producido en su vástago, agradeció a la Primera Dama por la celebración del espectáculo, que brinda la oportunidad a los niños, niñas y adolescentes de capacitarse de manera sana en música, poesía, literatura, danza y otras disciplinas.

Habilidades y destrezas
De igual forma, Alfredo Quezada manifestó que se siente muy contento con la realización de ese tipo de actividades en el barrio La Barquita, ya que tiene dos hermanos en el programa y están cultivando nuevas habilidades y destrezas.

Robelín de la Rosa, una niña de 11 años, que cursa el sexto grado, manifestó que a través de Ángeles de la Cultura aprendió a tocar diversos instrumentos,  literatura y poesía.

En este sector, el Segundo Festival Ángeles de la Cultura se llevó a cabo en el Centro Educativo Margarita Naseau, por iniciativa de la Primera Dama y la coordinación de Freddy Ginebra y Catana Pérez.

Alegría se apodera de los niños, niñas y adolescentes
La alegría se apoderó de los moradores, ya que niños, niñas y  jóvenes dejaron ver su talento y habilidades aprendidos.

En la actividad, al dar las palabras de bienvenida, la profesora de Literatura del programa Ángeles de la Cultura, Ivelisse Guerrero, destacó “que los ángeles en los barrios hacen posible lo imposible”.

En ese orden, exhortó a las madres a continuar integrándose al programa, debido a que a sus hijos se les enseñan valores tales como compromiso, responsabilidad y disciplina.

Mañana será en Cristo Rey
Las presentaciones del Segundo Festival Ángeles de la Cultura iniciaron el pasado lunes y se estarán desarrollando hasta el próximo viernes, a partir de las cinco de la tarde.

En esta versión el Festival Ángeles de la Cultura estará en las escuelas de los barrios La Zurza, Palmas de Herrera, Los Guandules y El Dique, en el proyecto Vida Sobre el Ozama. Mañana le tocará a la escuela Padre Eulalio Arias del barrio Cristo Rey.