El Senado convoca sesionará para el jueves

El Senado convoca   sesionará para el  jueves

Santo Domingo.- El Senado, convocó para el próximo jueves 10 de septiembre a sesión ordinaria correspondiente a esta segunda legislatura.

En la sesión del próximo  jueves, está previsto  reintroducir el Proyecto de Reforma Policial; se   continuará conociendo la iniciativa  que crea el Sistema Integral  para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

También se continuará el conocimiento del proyecto  de ley del Código de Procedimiento Civil; la propuesta de la plancha que se ha seleccionado para el nombramiento de los  nuevos miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

Los senadores también conocerán el proyecto que incluye en el currículum estudiantil del Sistema Educativo Dominicano, asignaturas y programas sobre prevención y consumo de drogas ilícitas y sus delitos relacionados.

Además, el proyecto para el fomento de agroturismo en la provincia San José de Ocoa y el Proyecto sobre titulación de solares y parcelas o propiedades del Estado en manos de particulares entre otros.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas