SANTO DOMINGO. Si, aunque usted no lo crea, El Querido es actor y tendrá una participación breve en la que todavía no se han revelado los detalles.

Mientras tanto luego del éxito alcanzado en el año 2014 con el largometraje, “Un lío en dólares”, el cineasta dominicano, Francis Disla (El Indio) decidió emprender un nuevo reto cinematográfico en el que la amistad, la comedia y los valores familiares tendrán una participación preponderante.

“Dos policías en apuros” es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores.

Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.

La historia no solo viene cargada de novedad en su guion, convirtiéndose en una comedia muy divertida, amena y alegre sino que también, cuenta con actuaciones de actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas, entre la que destaca el papel de Jhonny en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, mientas el argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, ha participado en importantes melodramas mexicanos como “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Los derechos de la mujer”, entre otras.

(EN SEGUNDOS.DO)