El presunto asesino de Paola Languasco engrosa la lista de los más buscados por la Interpol

El presunto asesino de Paola Languasco engrosa la lista de los más buscados por la Interpol

ESTADOS UNIDOS. Ambiorix Nepomuceno Rodrígues engrosa la lista de las personas más buscadas del mundo, según el último reporte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Rodriguez se le sindica como el presunto asesino de la abogada Paola Languasco, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien luego de ocurrido el hecho salió del país con rumbo a España.

La Policía Nacional dominicana apresó a tres supuestos cómplices de Nepomuceno, quienes confesaron ayudaron a esconder el cadáver de la abogada, luego de que este la asesinara de varios disparos. Los tres están condenados a un año de prisión preventiva.

En un reporte que se encuentra en la página oficial de la Interpol, Nepomuceno es buscado por secuestro y homicidio en contra de la joven abogada.

En el aviso urgente se ofrecen los datos biográficos del presunto asesino, así como sus rasgos físicos y los cargos por los que está siendo sometido.

Mientras tanto, en la República Dominicana, por la muerte de la joven abogada, oriunda de Puerto Plata, fueron interrogados Lariel Alejandro Marte Pichardo, Cristino Antonio Mármol Núnez (Franklyn), los cuales fueron detenidos y enviados a prisión preventiva por un año.

Paola Languasco fue reportada como desaparecida el pasado 6 de abril, luego de que acudiera a Santiago a reunirse con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, y fue encontrada muerta y dentro de una alcantarilla el pasado 24 de abril.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas