Santo Domingo.-El Partido de la Liberación advirtió a sus miembros de una supuesta campaña sucia que emprenderá en los próximos días el Partido Revolucionario Moderno, en la cual pretende desacreditar al presidente Danilo Medina, a funcionarios de su gobierno y al PLD.

“Eso es una práctica que la utilizan en el país aquellos candidatos que se sienten derrotados y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, dijo Francisco Javier García.

Indicó que ya saben quien está haciendo la campaña y como se está haciendo, así como las imágenes que se mostrarán, las cuales son de otros países que pretenden presentar como si fueran hechos ocurridos en la República Dominicana.

Francisco Javier hablando como vocero de la asamblea, adelantó que el PRM presentará una falsa encuesta en los próximos días en la que aparecen tres funcionarios del Gobierno como los más corruptos  de la actual administración.

Los funcionarios que supuestamente tienen los porcentajes más altos son los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul y el de Turismo Francisco Javier García.

Francisco Javier dijo al respecto que esa campaña siempre se devuelve hacia quien la hace, por lo que llamó a la dirección del PRM y particularmente a su candidato presidencial Luis Abinader “para que sepa que él tiene perdidas estas elecciones, que no pierda dos veces. Así como hay que saber ganar hay que saber perder”.

Sostuvo que Abinader se está dejando utilizar, acogiendo favorablemente métodos que nunca han dado  buenos resultados.

Comenta tu opinión

comentario...