En una sorpresiva encuesta radial, el periodista y comunicador Francisco Medrano ganó con el 74.3 por ciento a la pregunta de quién debe ser el próximo alcalde de Pedernales.

La encuesta fue realizada vía telefónica en el programa Despierta Pedernales, que se produce por la emisora Trueno de este municipio.

De un total de 39 llamadas recibidas, Medrano obtuvo 29 llamadas para un impresionante resultado de 74.3 por ciento con lo que se sitúa como el preferido de los votantes.

El más cercano al joven comunicador fue el actual alcalde Minguito Feliz, del PRD, que logró cuatro llamadas a su favor para un porcentaje de 10.2.

Le siguió Andrés Heredia del PLD,  con tres llamadas para un resultado de 7.7; luego Efraín Rodríguez, PLD con dos votos a sus favor equivalente al 5.1 por ciento y Rubén Matos Suero, Chincho, con un voto para el 2.5 por ciento.

Los demás aspirantes conocidos lograron cero votos en la medición realizada por el programa radial conducido por los comunicadores Rafael Beltre y Blanca Valenzuela.

Una nota informativa del equipo de prensa de Francisco Medrano, indica que el profesional de la comunicación se mostró sorprendido al conocer los resultados de la encuesta, ya que no ha dado a conocer oficialmente su candidatura por la alcaldía.

Expresa que Medrano, solo está en fase de consulta con familiares, amigos, allegados y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano sobre su eventual aspiración a la posición alcaldía local.

Sin embargo informó que durante las fiestas de fin de año, estuvo presente en Pedernales y el entusiasmo mostrado por las personas le obligó a realizar un encuentro con dirigentes reformistas y la realización de visitas a sectores y familias pedernalenses.

Medrano prepara para el primer trimestre de este año junto a su equipo político y de apoyo extra partido su anuncio oficial de que buscará ser el alcalde de Pedernales por el PRSC.

(http://despiertapedernales.blogspot.com)

Comenta tu opinión

comentario...