El merenguero Benny Sadel se encuentra en un delicado estado de salud

El merenguero Benny Sadel se encuentra en un delicado estado de salud

SANTO DOMINGO. La salud del merenguero Benny Sadel es delicada y se encuentra recluido en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York a causa de complicaciones renales.

El merenguero está siendo dializado luego de que presentará una falla en sus riñones e informó que su estado es de sumo cuidado.

El maestro Dioni Fernández manifestó que Sade, quien se inició en su orquesta, trabajó recientemente con él durante la pasada entrega del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños. “Hace pocos días estuvimos compartiendo con el y estaba bien. Sin embargo, para la función de Puerto Plata no pudo participar. Me uno a los buenos deseos por su pronta recuperación”, dijo Fernández.

Sadel está dando los toques finales a una nueva producción discográfica que involucra a Israel Casado, Ramón Orlando y a José Peña Suazo.

Su debut profesional fue en 1981 en la orquesta de Fernández y posteriormente trabajó junto a Aramis Camilo. Entre otros, grabó Qué pasará”, “Llorarás”, “Alza tu copa”, “La gente comenta.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas