El Hostal Nicolás de Ovando MGallery: el mejor de Santo Domingo

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery: el mejor de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El Hostal Nicolás de Ovando MGallery fue reconocido como el hotel número uno de la más vieja capital del Nuevo Mundo. Ubicado en la calle Las Damas, la primera trazada por los conquistadores, el establecimiento alcanzó el primer lugar de las preferencias en la evaluación anual de los hoteles que ofrecen amenidades de alta calidad y experiencias excepcionales.

Según ha expresado Denis Matas Calderón, director general de Hostal Nicolás de Ovando MGallery, es la segunda ocasión que este establecimiento hotelero obtiene este premio, que además ha premiado a cuatro hoteles en total pertenecientes al Grupo Accor.

El Hostal Nicolás de Ovando cuya edificación principal fue construida en 1502, calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco, es un verdadero enclave de confort y disfrute de alto nivel, en un oasis de elegancia y exclusividad. Fue remozado y abierto al público en 2003.

La metodología de clasificación para The Best Hotels combina elogios dentro de la industria hotelera con críticas de huéspedes y expertos de acuerdo a la clasificación del hotel. U.S. News identifica el 10 por ciento de los mejores hoteles en los EE.UU., el Caribe, México y Canadá con placas de Oro, un 30 por ciento de mercados específicos con placas Silver. Este ranking expone 2,558 hoteles en todo Estados Unidos, Canada, Mexico y Caribe.

La premiación solo clasifica los hoteles de lujo. Cuando la gente pide orientación sobre los mejores hoteles en un lugar determinado, por lo general van en busca de opciones de lujo. U.S. News define hoteles de lujo como los que reciben una calificación de 4, de 4,5 ó 5 estrellas “un Hotel de Clase”, que se determina mediante la comparación de las calificaciones publicadas de clase asignadas por un número de fuentes.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas