El Ejército sigue indetenible, llega a a 17 años sin perder en torneo de tiro militar

El Ejército sigue indetenible, llega a  a 17 años sin perder en torneo de tiro militar

Santo Domingo.- El equipo de tiros con pistola 9mm del Ejercito de República Dominicana ganó por 17 años seguidos para ampliar su hegemonia en las competencias de esa modalidad correspondientes a la versión 46 de los Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El equipo compuesto por Michel El-Hage, Wilfredo Torres, Mario de la Masa , Samuel Méndez y Víctor Henríquez Bencosme acumuló 2,190 puntos para superar a los de la Fuerza Aérea , quienes sumaron 2,135. Le siguieron los tiradores de la Policía Nacional , con 2,117 y la Armada , con 2,053 puntos.

En la modalidad individual, Henríquez Bencosme, del Ejército, superó por apenas un punto a su compañero Samuel Méndez 443-442 puntos. En tercer lugar arribó El-Hage, con 436 puntos.

Esa soberbía actuación en colectivo e individual, le valió a los tiradores del Ejército para establecer un récord en puntos de 438 de 450 posibles para la institución. “Para nosotros es muy importante arrancar de esta manera en los Juegos. Esta gran actuación se la dedicamos a nuestro comandante general Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz , quien se mantuvo apoyando a nuestros tiradores durante la competencias”, dijo el coronel Julio César Hernández Olivero, quien es el director de deportes de la institución catrense.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas