El cruce a desnivel de la 27 con Privada solucionará el caos vial en esa zona de la ciudad

El cruce a desnivel de la 27 con Privada solucionará el caos vial en esa zona de la ciudad

SANTO DOMINGO. Las excavaciones para la construcción del cruce a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada que serán iniciadas mañana por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la empresa contratista Odebrecht y el Grupo Estrella, a partir de las 10:00 de la noche, constituyen un paso de avance a la solución del caos vial que se genera en esa intersección. .

La obra, formará parte del Corredor Duarte que conectará más adelante con un túnel proyectado a futuro en la rotonda que alberga la plaza de la Bandera, y este, por igual, empalmará con el tramo de la Prolongación 27 e Isabel Aguiar, mejor conocido como “Pintura”.

El fin de semana se empezó el reparto de una Guía de Rutas Alternas para que los conductores se vayan orientando en relación a cómo será la movilidad vehicular. Se procederá al cierre del área.

La guía indica que quienes transiten por la 27 de Febrero de este-oeste, con intención de girar hacia la izquierda en la Privada, deberán girar hacia la derecha en la calle Santa Rosa, luego a la izquierda en la calle Segunda, después a la izquierda en la Higüey; cruzar el semáforo, girar a la izquierda en la 27 de Febrero y luego a la derecha en la Privada.

Si es por la Privada de norte-sur, con intención de cruzar la 27 de Febrero o ir hacia la avenida Rómulo Betancourt, deben girar hacia la derecha en la Prolongación Guacanagarix o en la calle Vicente Yabar.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas