Santo Domingo.– En un acto que contó con la presencia de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, el precandidato a Senador por la capital y miembro del más alto organismo del PRM, su dirección ejecutiva, Eduardo Sanz Lovatón, anunció hoy su apoyo para la proclamación del Diputado Alberto Atallah como candidato a Senador del PRM.

“Para crecer como país debemos hacer a un lado visiones personalistas en la actividad política, que solo hieren a la democracia y alejan a los países de futuros promisorios“ dijo el abogado y profesor universitario agregando “es por eso que hoy les vengo a anunciar que desisto a la candidatura del Senado por mi partido“.

El ex candidato a la senaduría agradeció el apoyo de la Capital durante los últimos meses en un “proceso que me ha llenado de grandes satisfacciones y en el cual recibí el apoyo masivo de miles de ciudadanos que se sintieron identificados con nuestra propuesta, fortaleciendo así la idea de que el nuestro es un país que clama por un cambio“.

Sanz Lovatón explicó que desde el seno del PRM se decidió no elegir a los candidatos por votación y en virtud de sus principios y su creencia en el PRM y la democracia “apoyaré desde otros ámbitos el cambio y la construcción del futuro que necesita nuestro pueblo, con el cuál estoy comprometido hasta las últimas consecuencias“.

“Doy formalmente mi apoyo al amigo, compañero y gran dominicano, Alberto Atallah, quien será la opción para conquistar ese asiento del Distrito Nacional para El Senado y así triunfar y construir el futuro que soñamos“ enfatizó Eduardo Sanz Lovatón.

Durante el acto el Diputado y candidato a Senador de la capital Alberto Atallah expresó su valoración por el gesto de desprendimiento del Lic. Sanz Lovatón.

 

Comenta tu opinión

comentario...