Santo Domingo.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano en la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara dijo que el PRSC no será más bisagra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Eddy Alcántara expresó que el PRSC no puede acudir a este proceso electoral siendo comodín del PLD, porque sería la desaparición del partido.

Alcántara puntualizó que el PRSC no resiste a una alianza donde sea únicamente amuleto del PLD. Dijo estar convencido de que no hay posibilidad de ningún acuerdo entre los partidos.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, Alcántara indicó que de concretizarse una alianza entre PLD y PRSC solo se beneficiaría el partido de gobierno.

El dirigente reformista dijo que el PLD fue que se acerco al PRSC para buscar unir los partidos, y que esta propuesta se realizó de forma miserable.

Eddy expresó que los dirigentes del PRSC que están de acuerdo con la alianza con el PLD deben irse del partido.

“Los dirigentes reformistas que están ocupando cargos en el gobierno están tratando de obligar al PRSC a ser comodín del PLD para que el partido se extinga en éste proceso electoral” afirmó Alcántara.

El candidato a senador aseguró que los peledeístas entienden que la popularidad del presidente Danilo Medina lo arrastra todo, pero será al contrario, lo destruirá todo. Aseguró que a la mayoría de los dirigentes del PLD no le importa la sociedad Dominicana.

“Los peledeístas están embriagados de poder y ofenden a todo el mundo” expresó Eddy Alcántara.