Domínguez Brito: “Por las buenas o por las malas Duquesa sigue abierto”

Domínguez Brito: “Por las buenas o por las malas Duquesa sigue abierto”

El ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito informó hoy que el vertedero de Duquesa se mantendrá operando “por las buenas o por las malas”.

Previo al inicio de la reunión de la Mancomunidad de los Ayuntamientos y el equipo de Dominicana Limpia, el funcionario advirtió que no habrá cambios de horario en el manejo del vertedero.

“Que quede claro, Duquesa no se cierra, no habrá cambios de horarios, nadie podrá tomar una decisión que ponga en peligro la salud de la gente de Santo Domingo. He dicho por las buenas o por las malas, militar o no Duquesa está abierto, se mantienen los horarios establecidos y el Ministerio garantiza que ningún conflicto de cualquier naturaleza va afectar los intereses ciudadanos”, enfatizó Domínguez Brito.

Tras calificar la decisión de Lajun de limitar el horario de servicio, como irreverente, irrespetuoso y desafiante, el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillen insistió en que el Estado debe dar una respuesta contundente a la situación.

La reunión de la Mancomunidad de los Ayuntamientos de Gran Santo Domingo es encabezada por René Polanco y Onofre Rojas, presidente y director ejecutivo de esta entidad; el ministro Domínguez Brito, Jorge Luis Bisonó, de Dominicana Limpia, junto alcaldes del Gran Santo Domingo.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas