Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un operativo conjunto con diferentes organismos de seguridad y bajo la dirección jurídica del Ministerio Publico, decomisó en el Puerto Multimodal Caucedo 26 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína y/o heroína, en el interior de un contenedor que llegó al país procedente de Panamá en calidad de transito y que tenía como destino la isla de Puerto Rico.

El operativo fue dirigido por el director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) de la DNCD, Coronel Braulio J. de la Rosa Rodríguez, ERD (DEM), acompañado por el Director de Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, Coronel Cristóbal Compres Rondón, ERD (DEM), según un comunicado emitido por el portavoz de la DNCD, Darío Medrano.

Medrano dijo que los 26 paquetes de la sustancia, que se presume es cocaína y/o heroína, fueron descubiertos dentro de 2 mochilas marca Nike, de color negro, encontradas en el interior del contenedor No. TCLU5982254, sello No. EMCEHP0483, el cual estaba alterado.

Señaló que cada una de las mochilas contenía 13 paquetes y en bolsillo lateral de una de ellas fue encontrado además un sello de seguridad de color verde, No. EMCTT63319, que al parecer le fue retirado a dicho contenedor y en su lugar se colocó el que tenia alterado.

Precisó que el citado contenedor llegó al país por Caucedo a bordo del buque Conti Dapne, procedente de Panamá y tenía como destino Puerto Rico.

Comenta tu opinión

comentario...