DNCD apresa a un menor y dos hombres con 20 libras de marihuana

DNCD apresa a un menor y dos hombres con 20 libras de marihuana

San Juan.-  La Dirección Nacional de Control de  Drogas  (DNCD),  bajo  la  orientación  jurídica  del  Ministerio Publico,  apresó en esta  población a  dos  hombres y una menor  de edad al ocuparles 20 libras presumiblemente de marihuana que transportaban en un carro con  destino Baní.

Hace  dos años que uno de los detenidos, de 24 años,  fue expulsado de  la Policía Nacional por mala conducta. En breve serán  sometidos a la justicia.Las tres personas fueron arrestadas alrededor de las 5:00 de la mañana en la avenida Independencia, de Las Matas de Farfán, a bordo de un carro marca Hyundai  modelo  Sonata, color gris, placa A624636, donde llevaban la droga.

El  vegetal,  consistente  en  cinco  paquetes  con  un  peso  global  de  20 libras,  estaba oculto en una bandeja de metal adaptada a la parte inferior del vehículo, conducido por uno de los imputados, de 37 años.

Este  reside  en  Santiago  Rodríguez,  mientras  que  los  dos  restantes  tienen domicilio en el barrio 27 de Febrero, de la capital.

Los servicios de inteligencia de la División Regional Sur Central de la DNCDiniciaron el rastreo de los tres individuos en Elías Piña, ante informes de que trasladarían sustancias controladas desde esa provincia a la ciudad de Bani, localizándolos finalmente en Las Matas de Farfán.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas