Dirigentes del PLD en NY Califican de inescrupulosos los autores de campaña sucia contra el ex presidente LF

Dirigentes del PLD en NY Califican de inescrupulosos los autores de campaña sucia contra el ex presidente LF

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York le salieron al frente a la campaña en contra del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández y del PLD, calificando la misma de vil y rastrera.

 

En conferencia de prensa en el local de la seccional del PLD en Nueva York, los dirigentes del partido morado identifican a los autores de los infundios en contra del presidente del PLD

 

“No son otras cosas que individuos inescrupulosos, mercenarios del periodismo y personeros de la oposición cuyo único propósito es descalificar moral y políticamente al  presidente de nuestro partido”, cita la nota remitida por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

 

La dirigencia peledeista en Nueva York  afirman que  los resultados de las recientes mediciones del mercado electoral dominicano   han originado  pánico entre los adversarios del PLD, que los lleva a patrocinar una campaña repugnante

 

Carlos Feliz, miembro del Comité Central  del PLD dio lectura al documento que sustentan los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Estado de Nueva York en la conferencia de prensa en la que participaron  Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana y Yovanny Rodríguez, miembros del Comité Central,  así como los presidentes de distrito Gustavo Rodríguez y Francisco Robles.

 

“No  permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que se confunda a nuestra población con mentiras y calumnias que cuestionen la moral de nuestros compañeros. Sobre todo, cuando viene de farsantes que, cuando les tocó gobernar, lo hicieron sobre la base de la mentira, el engaño, el desorden y sembrando desolación y angustia en el pueblodominicano”, apunta el escrito entregado a los medios de comunicación acreditados en Nueva York.

 

Los dirigentes pledeista en Nueva York, llaman a sus compañeros en la urbe y en Republica Dominicana a ser cautelosos y entender que el objetivo verdadero de la campaña en debilitar al Partido, aupando una división  a lo interno de la entidad partidaria.

 

“Debemos tener en  claro que el futuro de la República Dominicana se debate entre quienes queremos la civilización y el progreso y los que prefieren el desorden y la barbarie”, se destaca en el documento.

 

Concluye el documento de los dirigentes del PLD en Nueva York adelantando el fracaso del intento divisionistas en el PLD y de la campaña en contra del presidente de esa organización: “Estamos más que seguros de que con la voluntad política expresada en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina el pueblo no se equivocará y seguirá eligiendo el camino de la prosperidad”, expresaron.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas