Director OISOE coge pique. Quiere que el MP castigue a los estafadores

Director OISOE coge pique. Quiere que el MP castigue a los estafadores

SANTO DOMINGO. Visiblemente molesto, el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, pidió este jueves que las investigaciones sobre la supuesta red de estafadores en la entidad lleguen hasta las últimas consecuencias.

“Yo lo que necesito es que la Fiscalía, la Procuraduría carajo actúe, no se puede quedar eso así. Hasta las últimas consecuencias debe de llegar eso”, expresó el funcionario, quien horas antes de ser interrogado por la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), había referido que “no le aprieta el pecho para nada”.

“Lo que pasa es que me siento muy, muy , pero muy incómodo por lo que está pasando porque realmente es un proyecto que se está realizando, de sembrar el país de escuelas para los niños de tanda extendida, donde se está dando alimentación, desayuno, comida y merienda”, refirió el funcionario.

El director de la OISOE fue interrogado en calidad de querellante contra los ingenieros Alejandro de Los Santos, Yoel Soriano Fabián, quienes están detenidos junto al abogado Rafael Pérez Alejo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas