Dictan un año de prisión preventiva a implicados en el asesinato de Paola Languasco

SANTIAGO. Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad impuso este lunes un año de prisión contra dos de los implicados en la muerte de la abogada Paola Languasco Jiménez.

Acogiendo la solicitud del Ministerio Público, el magistrado Luis Nobel envió a prisión a Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias “Colita”, este último deportado desde los Estados Unidos por tráfico de drogas y por pertenecer a la banda Latín King.

Ambos admiten recibieron la suma de dos mil pesos de parte de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez para lanzar el cuerpo de Paola Languasco a una alcantarilla, tras darle muerte en un apartamento del residencial Jardines del Norte.

Tras el hecho, Nepomuceno Rodríguez, quien tiene otro expediente por homicidio, huyó hacia España.

Mientras que fue dejado sin someter a Luciano Alberto Suriel Mármol, alias “Gilberto”, quien tiene una ficha por droga y quien servirá como testigo contra los imputados.
La abogada Paola Languasco fue hallada muerta el pasado viernes en Santiago luego de casi tres semanas desaparecida, cuando salió desde su residencia en Puerto Plata a un encuentro con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso y quien fue detenido para investigación y luego dejado en libertad por las autoridades, lo cual es investigado.

El acusado huyó a España el pasado día 13, según confirmó la Policía.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas