Dictan tres meses de prisión preventiva al esposo de Ibelka Ulerio

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de prisión preventiva a Luis Gabriel Viloria Soriano, esposo de la presentadora Ibelka Ulerio, por alegadamente pertenecer a una red de clonadores de tarjetas.

El magistrado Alejandro Vargas decidió que el imputado cumpla la medida en la cárcel La Victoria.  La Policía Nacional desligó a la comunicadora Ibelka Ulerio de la banda de clonadores .

El jefe de la institución del orden, mayor general Manuel Castillo, indicó que la presentadora fue detenida momentáneamente para fines de investigación y posteriormente fue puesta en libertad.

La Policía apresó Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, esposo y padre de la hija de la comunicadora y quien era el representante de la red internacional aquí y además tiene antecedentes por este tipo de delito.

Un venezolano y otro dominicano más fueron acusados de integrar una banda internacional dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, llegando a cometer fraude superior a cien millones de pesos.

Los apresados son el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, quien es señalado por las autoridades como el líder de la banda, y los dominicanos Luis Gabriel Viloria Solano y Juan Carlos García Cruz. El grupo fue detenido en el Distrito Nacional.

La red funcionaba trasladándose esporádicamente entre México, Centroamérica y Suramérica, fueron sometidos a la acción de la justicia

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas