Despacho Primera Dama entrega alimentos a familias pobres

Despacho Primera Dama entrega  alimentos a familias  pobres

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó más de 50 mil raciones alimenticias a igual número de familias pobres, para contribuir con la tradicional cena navideña que los dominicanos realizan cada año.

Los repartos tuvieron lugar en numerosas provincias del país, a través de centros comunitarios, fundaciones, obispados, parroquias, iglesias de diferentes denominaciones religiosas y otras entidades populares representativas de los diferentes sectores de las comunidades.

Entre las provincias y comunidades donde fueron entregadas las raciones están Santo Domingo, Peravia, Barahona, La Vega, Puerto Plata, Santiago, Montecristi, San Pedro de Macorís, Higüey, Miches y Duvergé.

Esta distribución fue coordinada y efectuada a través del programa Servicio al Ciudadano que desarrolla la primera dama Cándida Montilla de Medina, para dar soporte a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Cerca de cinco mil familias que acudieron a las oficinas del Despacho y solicitaron colaboración a la Primera Dama para realizar y compartir la cena navideña en unión familiar, se encuentran entre los beneficiarios de esta jornada solidaria, que ya se ha convertido en tradición.

Para realizar los repartos, el Despacho tomó en cuenta las donaciones que previamente realizó el Plan Social de la Presidencia, a fin de no duplicar a los beneficiarios y poder llegar a más personas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas