Depositan cenizas de Hamlet Hermann en Cementerio Puertas del Cielo

Depositan cenizas de Hamlet Hermann en Cementerio Puertas del Cielo

SANTO DOMINGO.-Con la asistencia de su viuda, hijos, hijas, familiares cercanos y amigos, fueron depositadas el pasado lunes las cenizas del fenecido ingeniero Hamlet Hermann Pérez en el cementerio parque Puertas del Cielo.

El acto privado fue encabezado por la señora Ana María Pellerano, su viuda, y varios de los hijos del fenecido luchador por las libertades y la democracia dominicana.

El abogado y notario público, licenciado Emilio Medina Concepción, estuvo presente para dar fe pública del hecho, a requerimiento de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP).

En la breve ceremonia el señor Luis Fernández leyó unas breves palabras acerca del fallecido, en representación del historiador Juan Daniel Balcácer, titular de Efemérides Patrias.

El licenciado Rafael Emilio Yunén, amigo del extinto hombre público, expresó sentidas condolencias a todos sus familiares al destacar la calidad humana de Hamlet Hermann.

Hamlet Hermann Morera, hijo del fallecido excombatiente en la Gesta de Abril de 1965, agradeció la solidaridad de los presentes y las manifestaciones de aprecio y distinción en honor de su progenitor que se han dado a conocer por diferentes medios y vías desde su fallecimiento el pasado 19 de enero, de un paro cardíaco.

Hamlet fue además de escritor y profesor universitario, uno de los hombres que vino al país en 1973 junto al coronel Francisco Caamaño en una expedición guerrillera que fracasó a los pocos días, logrando salvar su vida.

Entre los asistentes a este acto estuvieron sus hijos Milagros, Freddy, María, Sarah Dilia y Lauren.

Por igual sus amigos Luis Scheker Ortiz, Rafael Emilio Yunén, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Roberto Cassá y Mario Bergés.

También su nuera hija María Romero de Hermann, María Milagros Cartagena, Rosa viuda Hermann, Honey Paniagua, Norma Rivera de Vargas, Sinayda García Ayala, Reynaldo Gómez, Merling de la Cruz, Johan Bueno y Bienvenida Carmona.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas