Denuncian agresión policial en Cristo Rey

Denuncian agresión policial en Cristo Rey
Santo Domingo.-Familiares de un hombre que fue agredido ayer  por agentes de la Policía en el sector de Cristo Rey,  denunciaron que al rededor de 30 agentes del orden penetraron a su  vivienda sin una orden judicial, opuestamente en busca de una pistola.
De acuerdo a los parientes de Bienvenido Núñez, el conflicto surgió cuando el hombre de 37 años estaba  grabando un video de un policía golpeando a un ciudadano, y al percatarse de que era firmado le propinó una galleta a Núñez, quien según sus parientes se dirigió a su hogar a buscar un arma blanca.
Más adelante su vivienda se llenó de policías  donde dijeron se   perdieron 200 mil pesos y algunas prendas.
Tanto los vecinos como los familiares narraron que el hombre fue brutalmente golpeado y encerrado en el destacamento de la 40 en condiciones inhumana. Anoche, decena de vecinos acudieron al recinto policial para exigir que Núñez sea liberado.
Momento después llegó al lugar el coronel Portes Milanés, quien habló con los vecinos y le prometió que el detenido sería liberado.
 La versión de la Policía es que el prevenido intentó asesinar a otro hombre, por lo que fue necesario la intervención de varios agentes para impedirlo.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas