Delincuentes hieren a cuatro personas en asalto Sirena Villa Mella

Delincuentes hieren a cuatro personas en asalto Sirena Villa Mella

Santo Domingo.-Cuatro personas resultaron heridas de bala cuando   delincuentes se disponía a asaltar a un mensajero que iba a depositar dinero en una de las entidades financiera de la    ubicada dentro de la Sirena de Villa Mella.

Los afectados son Richar Hernández (mensajero de 33 años), José Jiménez, Frank Varía y Rosa Paula Lora, de 56 años, quienes fueron atendidos en el hospital traumatológico Ney Arias Lora. Ninguno se encuentra en condición crítica.

El mensajero, quien cargaba una valija  con una cantidad de dinero que no especificó, narró que iba caminando y cuando repentinamente fue interceptado y  sintió el impacto de un disparo en una pierna, en ese momento le arrebataron el empaque con el dinero frente a la asociación Popular, resultando heridas también  las demás personas.

La situación generó pánico a los clientes que se encontraban en el lugar, saliendo algunos despavorido cuando escucharon los disparos.

Los delincuentes habrían salido del lugar en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, momento en que el centro comercial se encontraba con un alto volumen de clientes.

Hay quien expresaron temor de acudir al lugar por el trauma de volverse a encontrar envuelto en una situación similar a la ocurrida ayer.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional inspeccionaban el área e investigaba a empleados.

 

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas