Delegación el PLD viaja a China

Delegación el PLD viaja a China

Julio César Valentín y Manolo Pichardo, representan al Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en   el Primer Encuentro de Partidos Políticos CHINA-CELAC que se cManolo-Pichardoelebrará en Beijing entre el 7 al 11 de diciembre.

Con tales propósitos viajaron este domingo a la capital China para participar en el conclave que reúne a dirigentes políticos de Latinoamérica y Asia.

Los miembros  del comité político y el comité central,  respectivamente,  tendrán la responsabilidad de intervenir con sendos discursos en la inauguración y el desarrollo de la actividad.

El tema central de la actividad es “El Rol de los partidos políticos en la lucha contra la pobreza y la desigualdad” además de otros relativos a la cooperación y acercamiento de los partidos políticos de América Latina y El Partido Comunista Chino.

La actividad contará con representantes de alto nivel de las formaciones políticas gobernantes de Latinoamérica y el Partido Comunista chino.

Valentín es senador de la República y fue presidente de la Cámara de Diputados y Manolo Pichardo es diputado y presidió el Parlamento Centroamericano PARLACEN, ambos fueron designados por el Comité Político para representar a la organización política en dicho evento internacional.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas