SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de México, Ecuador, Haití y Kazajstán.

Los diplomáticos, que presentaron credenciales en ese mismo orden, son Juan Carlos Tirado Zavala, María del Carmen Larrea Chiriboga, André Daniel Supplice y Konstantin Zhigalov.

Juan Carlos Tirado, embajador de los Estados Unidos Mexicanos, se dirige a entregar sus cartas credenciales.
Acompañaron al Jefe de Estado la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, en una ceremonia efectuada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional que inició puntual a las 11:00 de la mañana y concluyó pasado el medio día.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes la vice canciller Alejandra Liriano; el embajador, director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez y el sub director de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo, Juan Francisco Rodríguez Elías.

Con la llegada de cada uno de los embajadores que presentaron sus cartas credenciales, el Batallón de la Guardia Presidencial, con bandera y banda de música, interpretó las notas del Himno Nacional dominicano, así como los himnos nacionales de México, Ecuador, Haití y Kazajstán.

Comenta tu opinión

comentario...