Danilo ordenó anoche suspender celebración del PLD

Danilo ordenó anoche suspender celebración del PLD

SANTO DOMINGO. Luego de conocerse los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspendió la tradicional celebración de victoria electoral, ante la ausencia del presidente Danilo Medina.A las 12:10 a.m. la JCE anunció al país el primer boletín oficial con 775,746 votos a favor del presidente y candidato a la reeleccción Danilo Medina , pertenecientes a 3,055 colegios computados, lo que representaba el 18.13% del total del conteo manual.

Más temprano, los peledeístas habían salido a las calles a celebrar la reelección de Medina, a quien todas las encuestas daban ganador en primera vuelta.

En la sede del comando de campaña, los peledeístas esperaban al primer mandatario para festejar, pero éste no llegó y tras varias horas de espera, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aclaró a la prensa que el jefe de Estado ofrecería declaraciones cuando la Junta Central Electoral diera una cifra más acabada.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas