A pesar de que el presidente Danilo Medina no ha dicho si aspirará a un tercer mandato, la maquinaria releccionista midió fuerzas ayer en siete provincias del país.

Mientras, el expresidente celebró en el Estadio Olimpico Felix Sánchez un acto multitudinario donde presentó dos millones de firmas a favor de su proyecto.

Actividades

La provincia San Juan fue uno de los lugares donde los seguidores del presidente Medina mostraron el apoyo de su gestión

El encuentro fue en el polideportivo Hermanos Suárez, encabezado por el gobernador William D’ Óleo, la diputada Lucía Medina y Ramón de la Rosa.

En el mismo se hizo un desglose de las obras del Mandatario en San Juan.

“Pero como dicen popularmente, que para muestra solo basta un botón, queremos seguir mostrando más botones de fuerza y fortaleza, el soberano, el soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto, señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuente con nosotros, presto a acatar sus instrucciones”, proclamó Lucía Medina.

De igual manera ocurrió en Moca, provincia Espaillat, Valverde, Mao; Barahona, Peravia y Pedernales, donde también se habló del apoyo a la ganadería.

En el lugar estuvieron miembros del Comité Político del PLD, entre ellos el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

En Pedernales, dirigentes del PLD respaldaron al Gobierno. El cónsul y miembro del Comité Central del PLD, Máximo Féliz Terrero, afirmó que la activad contó con más del 80% de los dirigentes.

“Y la respuesta que exhibimos hoy es la reducción de la pobreza, la revolución educativa, la salud, el desarrollo agroforestal, el financiamiento de pequeñas empresas y el impulso a la agropecuaria”, manifestó Féliz.

Comenta tu opinión

comentario...