En cierre de su campaña, Danilo Medina llama ciudadanos a no fragmentar el voto

En cierre de su campaña, Danilo Medina llama ciudadanos a no fragmentar el voto

El presidente Danilo Medina instó a los dominicanos a no fragmentar el voto en los comicios del domingo y hacerlo por su reelección y los demás candidatos que postulan el Partido de la Liberación Dominicana y los aliados del Bloque Progresista.

Así lo pidió el candidato presidencial peledeísta al encabezar el inicio de la caravana de cierre de campaña del PLD y sus aliados por diferentes sectores del Distrito Nacional.

Desde mañana de este jueves se habían realizado los preparativos sobre la instalación de tarimas por diferentes por donde se desplazan Medina y los demás dirigentes que lo acompañante en la actividad política.

La marcha caravana fue iniciada pasadas las tres de la tarde, encabezada tanto por Medina como por el expresidente Leonel Fernández y miembros de la cúpula del PLD y de las demás fuerzas que conforman el Bloque Progresista.

Según el presidente Medina, las caravanas facilitan que los militantes y seguidores puedan manifestar sus simpatías de apoyo a sus candidatos.

En la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset se congregaron cientos de peledeístas y seguidores de la reelección de Medina y los demás candidatos del PLD en el cierre de la campaña electoral. Medina marcha acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina.

Durante todo el recorrido se ha dispuesto una estricta medida de seguridad en los alrededores del presidente Medina, de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el expresidente Leonel Fernández, así como los demás dirigentes y candidatos del PLD y los aliados.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas