El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este día la realización de la actividad de cierre de la campaña presidencial de esa organización y los partidos aliados en Santiago con la programación de una marcha caravana encabezada por el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial, de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, candidata a esa misma posición y el ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD.

Rubén Bichara, Director Operativo del Comité Nacional de Campaña,  confirmó la participación de Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y Leonel Fernández en la marcha caravana de la Unidad, la Paz y Esperanza el domingo venidero en Santiago de los Caballeros.

“La marcha arrancará a las nueve de la mañana en  los municipios de la provincia cibaeña ubicados en la zona montañosa conocida como la sierra en donde se encuentran los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia y los compañeros Margarita Cedeño y Leonel Fernández se integrarán cuando el recorrido llegue a la ciudad de Santiago de los Caballeros” declaró Bichara.

Estima que la caravana  llegará al municipio cabecera, Santiago de los Caballeros alrededor de las tres o cuatro de la tarde para realizar un recorrido por los principales barrios de la llamada Hidalga Ciudad de los Caballeros.

Al inicio de la semana Rubén Bichara informó de las actividades proselitistas programadas para estos días  que incluyó el recorrido en Nagua el pasado martes, el miércoles en Monte Plata y Yamasá, este jueves en Tenares, Salcedo y Moca y el viernes en San Cristóbal.

  En tanto que el sábado el presidente Danilo Medina presidirá un encuentro con el sector sindical en el club Mauricio Báez, a las 10:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde encabezará una caravana en el municipio Santo Domingo Este.

El domingo 8 la caravana de la Unidad, Paz y Esperanza   llevará a cabo en Santiago con la presencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández y Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición, se destaca en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Comenta tu opinión

comentario...