Danilo le jura a Dios que no será jamas presidente de la República

Danilo le jura a Dios que no será jamas presidente de la República

SANTO DOMINGO. Tras ser proclamado por el PLD como candidato presidencial para las elecciones de 2016, el presidente Danilo Medina juró “ante Dios y ante el pueblo” que ésta sería su última candidatura presidencial.
El mandatario dijo que se comprometía a ello, debido a que no sería justo convertirse en un obstáculo para los compañeros del partido que aspiraban al cargo y declinaron en favor de su candidatura, lo cual dijo agradecer profundamente.

De igual modo, el jefe de Estado dijo que sí las circunstancias lo habían llevado a ocupar el cargo de candidato presidencial del PLD nuevamente esperaba que Dios le otorgará una “victoria contundente” el próximo 15 e mayo.

Medina dijo que sí hoy era el candidato oficial del PLD se lo debía al sacrificio de muchos dirigentes yorganismos, como el Comité Central, el Comité Político, senadores, diputados y los partidos aliados.

Entre los partidos aliados mencionó al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas