Danilo: La OEA que diga la verdad. Aquí no hay nada oculto”

Danilo: La OEA que diga la verdad. Aquí no hay nada oculto”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina confía en que la misión de la Organización de Estados Americanos(OEA) vierta la verdad de lo que vio en la República Dominicana sobre la aplicación de las políticas migratorias .

“Aquí solamente hay que decir la verdad, porque aquí no hay nada oculto absolutamente, por eso las puertas del país está abiertas para que todo el que quiera venir a observar que venga y observe, pero que digan la verdad, dijo el mandatario al ser entrevistado luego de despedir a su par de Taiwán.

Medina dijo que el Gobierno tiene que entregar sus documentos a los que se regularización y piensa que a partir de la próxima semana se inicie ese proceso.

“Porque yo no quiero que se cometa el error de que una persona que se regularizó, porque no tenga documentos que no fueron entregado, corra el riesgo de irse del país de manera involuntaria”, sostuvo el mandatario.

Insistió en que se está haciendo el trabajo de confeccionar los documentos que se entregaron. Dijo que hay 90,000 extranjeros que tienen pasaportes a los que se les va a colocar un cintillo y a otros se les entregaran un carné.

Enfatizó que siempre hay que aplicar la ley como siempre se ha hecho.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas