Crucero Royal Mail Ship Queen Mary 2 atracará el domingo en Puerto Plata

Crucero Royal Mail Ship Queen Mary 2 atracará el domingo en Puerto Plata

PUERTO PLATA. El famoso crucero Royal Mail Ship Queen Mary 2, el tercer crucero más grande del mundo, atracará el próximo domingo en la terminal de Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, convirtiéndose de esta manera en el primer buque de crucero que no es de la empresa Carnival Corporation en tocar este puerto al norte de la República Dominicana.

Este buque de crucero pertenece a la empresa Cunard Line y tiene un costo de 900 millones de dólares. Es es uno de los transatlánticos más grandes, más lujosos y caros construidos en la historia marítima.

Esta embarcación es utilizada para cubrir la ruta del Atlántico Norte y en ese sentido este no será el único toque del Royal Mail Ship Queen Mary, ya que para el 22 de enero tiene previsto ser la tercera escala de un viaje de 120 días que estará navegando, partiendo desde l 10 de enero 2016 en Southampton, Inglaterra, con una primera parada en el continente americano el domingo 17 de enero en Nueva York, para luego anclar en Fort Lauderdale y posteriormente el Viernes 22 de Enero en Amber Cove, en Maimon, Puerto Plata.

TEXTO Y FOTO INFOTURDOMINICANO. COM

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas