Cristian Casablanca se va en odio, y lanza insultos a comunicador

Cristian Casablanca se va en odio, y lanza insultos a comunicador

Con una serie de insultos, amenazas y tono racista se refirió el númerologo Cristian Casablanca a un comunicador, el pasado viernes, en su programa en el que lo llamó “Hijo de tu maldita madre, maldito negro”, esta reacción de Casablanca por el hecho del joven decir que este nunca se ha sacado la lotería.

“Maldito campesino mal nacido, animal bruto, no es mío y si me saco. Estoy jarto de decir todas las veces que me saco y el que se saca en una banca no tiene que salir por el periódico, ni tiene que ir a la loto, maldito animal porque no juego la loto, juego la nacional, juego quiniela, maldito animal, bestia, yegua, analfabeto, bruto, egoísta, envidioso, soy un empresario millonario”.

Casablanca continuó con los insultos, que no sólo es una ofensa al joven comunicador si no para los mismos televidentes que sintonizan su programa la “Mente Maestra” que se transmite por Telefuturo (canal 23), en ese sentido, Más Vip condena la violencia de Cristian Casablanca en la televisión nacional.

“Me doy el lujo de comprar no este, diez como este (carro). Pero no es mío: hijo de tu maldita. Azaroso, porque lo que se te ve es una envidia. Qué yo no me he sacado nunca. Diablos, pero coño si yo te agarro con esta silla”, apuntó sosteniendo en sus manos una silla en alusión a dar golpes al joven comunicador.

El joven al que Casa Blanca ofendió se llama Pablo Toribio, hijo de Daniel Toribio (Ex Ministro de Hacienda) y Altagracia Paulino, (Exdirectora de Pro-consumidor).

En el año 2013, Una patrulla de la Policía Nacional apresó a Cristian por agredir físicamente Elido Martínez, colaborador-administrador del portal www.laberny.net. En ese momento, Elido presentó heridas contusas en la cabeza y el rostro que le valió 200 suturas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas