Constanza: un hermoso y millonario paraíso turístico

Constanza: un hermoso y millonario paraíso turístico

SANTO DOMINGO. Con una inversión estimada en unos 400 millones de dólares en su primera etapa, el desarrollo ecoturístico Century Grand Constanza, posiciona a este pueblo de montaña entre los destinos con proyectos e inversiones multimillonarias en el sector turístico dominicano.
Las inversiones turísticas en República Dominicana han estado concentradas en su mayoría en Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, La Romana , Bayahibe y Samaná por la magnífica oferta de sol y playa, dejando a un lado un gran mercado en el desarrollo del turismo de montaña, siendo incluso la mejor entre las islas del Caribe.
Con el proyecto inmobiliario Century Grand Constanza, creado bajo el concepto de santuario ecológico, aportará al país un turismo del más alto nivel económico y convertirá a Constanza en la capital eco turística del Caribe.
Maximino Brito Lazala, co-presidente del proyecto ecoturístico ha informado que “El proyecto está pensado para el mercado de segunda vivienda y en su primera etapa cuenta con una extensión 28 millones de metros cuadrados ubicados en el municipio de Constanza y se estima que se complete su construcción en 10 años.
La primera comunidad, denominada Gold Village, cuenta con una extensión de 3 millones 200 mil metros cuadrados y consta de un campo de Golf de 18 hoyos, una escuela de golf anexa a un campo de golf de 9 hoyos, varios hoteles, mil 700 unidades de villas, apartamentos, condominios y casas, así como toda la parte de amenidades.
La principal firma de desarrollo inmobiliario de la ciudad de New York, Cooper And Horowintz Real State Financing, han garantizado la inversión para el proyecto completo y para la primera fase han sumado un fondo especial de california, representado por la empresa Truman Capital, el proyecto a ejecutar por Century Caribbean Global Venture LLc, con un elenco de empresas locales e internacionales, siendo los responsables de la ejecución DEC Asossciatte, arquitecto Cesar Llano y AG Constanza, Arquitecto Hernán Hernández.
“Estamos trayendo al país un proyecto modelo, que hará grandes aportes en el área de gestión ambiental, que mostrará una nueva modalidad de abordar el mercado, con un nuevo mecanismo legal y financiero en el área inmobiliaria turística”, dijo Brito Lazala.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas