Condenan a dos hombres a prisión por asesinar vigilante de empresa

Condenan a dos hombres a prisión por asesinar vigilante de empresa

SANTO DOMINGO. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 30 años de prisión a Jean Manuel Moya Caraballo (a) Foty, e igual pena a Catalino García Gonzalez, acusados por la Fiscalía de quitarle la vida al señor Leonido Suero, cuando laboraba como seguridad en la empresa Expo Grafhik.

El día 23 del mes de diciembre del 2011, se presentaron los condenados al negocio, ubicado en la calle El Recodo No. 6, sector La Meseta de Arroyo Hondo, y encontrándose en el interior le ocasionaron golpes contusos a la víctima, los que le provocaron la muerte.

Luego de cometer el crimen, procedieron a sustraer ocho televisores plasma, dos computadoras y once aparatos reproductores de DVDS, los que transportaron en un camión marca Daihatsu, color blanco, propiedad de la referida empresa.

Los jueces Ingrid Fernández, Tania Yunez y Diana Moreno, acogieron la petición del Ministerio Público, que le otorgó al caso la calificación jurídica de asociación de malhechores, homicidio voluntario y robo agravado.

Jean Manuel Moya Caraballo (a) Foty y Catalino García González, deberán cumplir la pena en la cárcel La Victoria.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas