Concurso. Nashla le toca las partes íntimas a presentador de televisión

SANTO DOMINGO. La participación anoche de la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert en el programa “Bien de bien”, que produce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, activó las redes sociales al participar en un concurso en el que también estuvieron presentes el actor Frank Perozo y el animador Ovandy Camilo.

La dinámica del atrevido concurso muestra a Bogart colocando sus manos por las piernas de Camilo hasta pasar por su área íntima para extraerle una pelota por el extremo izquierdo y de esta manera pasar a otro escalón del concurso.

Entre las risas de Aguiló, Liondy Ozoria y Perozo, Nashla Bogaert ríe al posar sus manos por la zona genital de Ovandy Camilo hasta lograr la prueba.

Que accediera a estar en el concurso provocó los más variados comentarios entre los usuarios de las redes sociales de Instragram, Twitter y Facebook.

Tras su participación, se abstuvo de estar en el siguiente peldaño del certamen en el que intervienen, previo a acuerdo, los invitados de Luis Manuel Aguiló, cuya producción es gravada previamente.

“Bien de bien” se difunde por los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Teleantillas, canal 2.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas