El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana escogió este sábado  a los cuatro nuevos miembros que completan  la Comisión Nacional Electoral que deberá dirigir todo el proceso electoral interno en coordinación con la Junta Central Electoral.

Los nuevos miembros de la comisión son Lupe Núñez, Henry Merán, Armando García y Robert de la Cruz, quienes se sumarán a Lidio Cadet, quien la presidirá. Forman parte además  Alejandrina Germán, Rubén Bichara, Danilo Diaz, de la Secretaría de Asuntos Electorales  y de la Secretaría de Organización,Cesar Prieto, quien representa a Miriam Cabral.

La reunión trató  un único punto de agenda que el Comité Central escogiera entre sus miembros, hombres o mujeres, para terminar de conformar la Comisión Nacional Electoral,a los fines de dar cumplimiento a una disposición que con tales propósitos, prevé los estatutos del PLD.

Reinaldo Pared Pérez recordó que el Comité Político del PLD presentó una propuesta previamente unificada de manera unánime, que fue acogida abrumadoramente por el Comité Central del partido.