Comisión Electoral del PLD convoca encuentro con enlaces

Comisión Electoral del PLD convoca encuentro con enlaces

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá en asamblea  el próximo viernes a las 10:00 de la mañana   con las y los Enlaces de esa estructura partidaria en los municipios, provincias y circunscripciones electorales  en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

La decisión de convocar a los coordinadores electorales en los municipios, circunscripciones y provincias se adoptó este martes en la reunión ordinaria de la Comisión Nacional Electoral

El encuentro se realizará en vísperas de los días escogidos para la inscripción de los precandidatos y precandidatas a posiciones electivas en las elecciones internas que el PLD celebrará el próximo 13 de diciembre.

Las  inscripciones de los aspirantes para participar en el proceso serán los días sábado  14 y  domingo  15 de noviembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

En esos dos días  los aspirantes a posiciones electivas deben llenar un formulario y depositar  la documentación requerida ante la Comisión Municipal, de Circunscripción o Provincial para optar por una candidatura a cargo electivo en las elecciones generales del próximo año.

Para ser precandidato o precandidata se requiere estar registrado como miembro del Partido en el Padrón del PLD,  haber sido debidamente inscrito como precandidato o precandidata en la Comisión Electoral de la demarcación territorial correspondiente.

Mediante el centro de contactos en la Casa Nacional y desde la Secretaría de Asuntos Electorales, usando la vía telefónica y los correos electrónicos, se está convocando a los seleccionados Enlaces para que participen en la asamblea.

La Comisión Nacional Electoral está solicitando la mayor atención posible a la organización y supervisión de esta fase electoral para concluir con un proceso que desde un principio ha sido exitoso.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas