La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.

“Más suerte no he podido tener. Me siento como en mi país, como en Colombia. Tuve muchísimo apoyo desde el primer día», dijo la estudiante de administración de empresas de 22 años. «Más agradecida no puedo estar. Esta corona es para ustedes”.

Sobre ganar la corona, la barranquillera añadió: “Yo no trabajé solamente para cumplir un sueño personal. Era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país. Mi país ama, respeta y apoya a las reinas. Lo hice con muchísimo amor, pasión y disciplina”.

La gala de Miss Universo —que se celebró en la Universidad Internacional de la Florida en Miami— estuvo llena de emociones y sorpresas. Las candidatas de origen hispano relucieron, quedando entre las 10 finalistas: Argentina (Valentina Ferrer), Colombia (Paulina Vega), España (Desiree Cordero Ferrer), Venezuela (Migbelis Castellanos) y Estados Unidos (Nia Sánchez). Aunque Miss Puerto Rico (Gabriela Berrios) no pasó a esta ronda, ganó el título de ‘Miss Fotogénica’ y se tomó una selfie con los presentadores en pleno show.

Las dos candidatas de origen hispano —Miss Colombia Paulina Vega y Miss Estados Unidos Nia Sánchez, de ascendencia mexicana— fueron las que quedaron agarradas de mano esperando el veredicto final. Al anunciarse la ganadora, el anfiteatro de la universidad se llenó de aplausos y demostraciones de alegría.

Los jueces acapararon las miradas a su llegada a la alfombra roja en el resort Trump National del Doral, donde se reunió la prensa. El boxeador filipino Manny Pacquiao se portó como todo un campeón, hasta tomándose selfies con periodistas. Lo mismo hizo el productor cubano Emilio Estefan, quien antes de entrar a la gala, compartió en el restaurante del resort con su compatriota, el actor William Levy, con quien asegura tener buena química. “Con William me llevo increíble. Acabamos la película con Jim Belushi del escritor de ¿Qué Pasa USA?, es una comedia que creo que a la gente le va a gustar muchísimo”, dijo sobre Change of Heart, donde actúa Levy.

 

Comenta tu opinión

comentario...